¡Conoce cómo postularte! Inició período de convocatorias para la 5.ª versión de En-Campo

  • Quienes se postulen y sean seleccionados tendrán acceso a varios beneficios para potenciar y acelerar sus negocios
  • Las convocatorias están abiertas hasta este 7 de abril de 2024

Según las estadísticas del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), Colombia lidera el sector de emprendimientos en América Latina, con aproximadamente 800 startups financiadas con capital riesgo, lo que demuestra una vez más el potencial emprendedor del país. En este sentido, Gabriel Pérez, líder de En-Campo, explicó que a través de este programa se impulsará un total de 25 negocios, emprendimientos y startups con impacto en la ruralidad.

Pérez aclaró que la quinta versión de En-Campo ofrece varios beneficios para quienes sean seleccionados, como: aceleración estratégica, capacitación especializada, mentorías personalizadas, oportunidades de financiamiento, conexión con una red de emprendedores y expertos en acelerar negocios, y más.

Los interesados en postularse para potenciar sus negocios deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la web de encampo.co 
  2. Revisar y aceptar los beneficios, términos y condiciones.
  3. Completar el formulario de postulación.

Una vez que hayan completado el formulario, recibirán confirmación vía correo electrónico. Los negocios seleccionados serán anunciados entre el 3 y el 7 de mayo. En caso de experimentar tener alguna duda o experimentar algún inconveniente, pueden escribir a info@encampo.co


Adicionalmente, Gabriel Pérez señaló que este año los emprendimientos harán una inversión de hasta ocho millones de pesos (dos millones al inicio del programa, dos millones a la mitad del programa y cuatro millones al terminar). De este total, los últimos cuatro millones podrán ser condonados por buen desempeño. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 7 de abril de 2024.

Más noticias

¡Conoce cómo postularte!

¡Impulsando negocios!

Scroll to Top
×